Si no sabés cuándo y dónde invertir, si estás cansad@ de las migajas que te da el plazo fijo y las billeteras virtuales, o incluso si ya invertiste y perdiste dinero, LATIDOS DEL MERCADO es la solución que estabas buscando. 🙌
Suscribite ahora y empezá a recibir alertas de compra y venta por parte de Ariel Spadoni directo en tu celular y en tiempo real para que aumentes tu capital.
Estas recomendaciones están pensadas para cada perfil de inversión, tanto en pesos como en dólares, así vos podés elegir las de tu preferencia.
Tengo 3 canales de alertas y ninguno como Corazón Financiero. Adecuado para cada perfil, el equilibrio justo entre análisis técnico y análisis fundamental, con olfato para invertir. Estoy disfrutando de una caipirinha en Brasil, invitado gracias a lo que nos dejó Saltelogic.
Muy bueno y disruptivo el servicio que está brindando Ariel. Es algo que todos necesitábamos y él lo vio y lo hizo posible. Gracias. Las alertas son muy oportunas y te mantienen realmente "alerta", muy emocionante. Estás convirtiendo las inversiones en un deporte extremo por la adrenalina. Otra vez, gracias.
Las alertas son lo más 🙌, muy agradecida por el compromiso y la responsabilidad con la que se manejan, no hace ni dos semanas que entré al grupo y estoy encantada y muy, muy agradecida. ¡Cuánta info valiosa, cuánto trabajo, dedicación y responsabilidad en lo que hacen! Un placer seguirlos.
No hay un monto mínimo requerido o "ideal" para arrancar a invertir en la bolsa de valores.
Podés invertir con pesos y con dólares.
Lo que te recomendamos en Corazón Financiero es que, si ya tenés ahorros, pienses que tener la plata parada no te está generando ningún rédito y encima se está devaluando con el tiempo. Así que podés empezar invirtiendo ese capital para que empiece a trabajar para vos.
Si no tenés ahorros, lo que te aconsejamos –y es un tip de educación financiera– es que destines un porcentaje de tu sueldo (la plata que no está reservada para gastos fijos, sino para los variables) para invertir. Con gastos fijos me refiero, por ejemplo, a la plata que necesitás para pagar cosas esenciales, como el alquiler del próximo mes. En cambio, esa plata de "gastos variables" que tal vez ibas a gastar saliendo a comer afuera o a ir a algún bar, podés meterla en la bolsa. De esta manera, empezás a crear tu "bola de nieve" financiera y vas construyendo tu capital de a poco, dejando de depender únicamente del ingreso mensual.
Al sumarte a este servicio, vas a recibir información valiosa que te va a ayudar a ahorrarte tiempo de investigación en la bolsa y evitar cometer errores graves de principiante. Ariel se encargará de "traducir" todo esto para vos y entregar recomendaciones para todos los perfiles y horizontes, así vos podés seleccionar lo que mejor se adapte a tus necesidades.
Las ganancias se miden por porcentajes y dependen del perfil de inversión que tengas. En general, un perfil conservador en Argentina puede ganar alrededor del 10% anual medido en dólares. Un perfil moderado puede ganar entre el 10-20% medido en dólares, y un perfil agresivo puede esperar entre el 20-30% medido en dólares.
Además, al suscribirte a Latidos del Mercado, recibirás más beneficios, como: tips financieros y noticias relevantes. Si sos parte del plan TRIMESTRAL o SEMESTRAL, tenés acceso además a encuentros exclusivos mensuales con Ariel y la comunidad de inversores y al portfolio tracker privado de Ariel para que puedas ver los movimientos en su propia cartera. Esta herramienta también te servirá para que puedas registrar y hacer seguimiento de tus ganancias.
Este servicio creado por Ariel Spadoni, asesor financiero y agente productor de la Comisión Nacional de Valores (CNV) de Argentina, está diseñado para guiarte en tus inversiones en la bolsa de valores. Ariel se encarga de monitorear el mercado a diario y enviarte directamente a tu celular las oportunidades más relevantes, para que puedas enfocarte en lo que realmente importa en tu vida. Además, recibirás información financiera clave y recomendaciones de inversión que te ayudarán a:
Si aún no tenés una cuenta comitente activa, solo sabés hacer plazo fijo y te parece que invertir en la bolsa es "en chino", te recomendamos empezar por tomar la formación completa "Convertite en inversor". Si formás parte del plan semestral de esta membresía, podés ingresar con 15% de descuento extra a dicha formación.
Latidos del Mercado se ofrece a través de un grupo privado en WhatsApp al que solo tendrán acceso los miembros de esta comunidad exclusiva. Recibirás todo en tu celular o computadora y en tiempo real durante el tiempo que estés suscrito.
Como miembro de cualquier plan que elijas, tendrás acceso al soporte administrativo para guiarte y atenderte de manera directa y rápida ante cualquier consulta relacionada con el servicio. Esto incluye ayuda para darte de alta o de baja, cambios o actualizaciones en tu plan.
Todos los planes incluyen:
Diferencias entre planes:
Plan Trimestral:
Plan Semestral:
Elegí el plan que mejor se adapte a tus necesidades y aprovecha estos beneficios exclusivos.
El cobro de este servicio se realiza de forma segura a través de la plataforma de Mercado Pago Argentina. Podés abonar con tarjeta o con el saldo de tu cuenta de Mercado Pago eligiendo el plan que más te convenga.
El pago se hace por única vez según el plazo que elijas (cada mes, cada tres meses o cada seis meses) y se renueva automáticamente a través de Mercado Pago.
Latidos del Mercado funciona como un "Netflix financiero", al que podés unirte y cancelar en cualquier momento que desees.
Este es un grupo exclusivo en el que los miembros recibirán las mejores recomendaciones de compra y venta en tiempo real a través de WhatsApp por parte de Ariel.
Si estás en el plan trimestral o semestral, podrás sumarte a los encuentros privados grupales que Ariel ofrece de forma mensual, el primer domingo de cada mes. Estos encuentros están diseñados para resolver dudas de los miembros y hablar sobre las inversiones realizadas.
Si buscas asesoría privada, cualquier miembro puede solicitarla adicional. Los del plan semestral tiene 15% extra en dicha asesoría privada con Ariel.
Nos entristece que decidas marcharte, pero podés darte de baja cuando desees sin necesidad de explicaciones. Para cancelar tu suscripción, sigue estos pasos:
Importante: Asegúrate de darte de baja antes de la fecha de tu próximo cobro para evitar cargos adicionales.